viernes, 2 de julio de 2010

Bienvenidos!

Hola a todos los fans hispanohablantes de las visual novels y de los eroges! Comenzare por presentar el blog:

-¿Qué es Visual Novel Index?
Visual Novel Index es un blog cuya premisa es mantener informados a todos los fans de las Visual Novels de los proyectos de traducción al español que se llevan a cabo en estos momentos con respecto a ellas, y del porcentaje y actualizaciones de dichos proyectos. También busca ser una forma de unir a personas con las habilidades y las ganas necesarias para traducir Visual Novels. Hay mucha gente con conocimientos e ilusiones que se embarcan de pronto en proyectos que les vienen muy grandes, y como desconocen de grupos de traducción a los que unirse, acaban abandonando sus proyectos, por ello, queremos que este blog sirva de puente de comunicación entre aficionados y grupos, para así saber en todo momento qué grupos están en activo, qué proyectos llevan a cabo y qué clase de Staff necesitan en un determinado momento.

-¿Cómo pensamos llevar a cabo todo eso?
Reuniendo información y apoyo de todos los grupos de traducción existentes, informar en todo momento de todo proyecto de traducción y de su porcentaje, realizando reviews de todos los parches y realizando también encuestas sobre qué Visual Novel desearían los fans que se tradujese al español, para así informar a los grupos de traducción existentes sobre qué proyectos desea la gente que sean llevados a cabo. Y con tu ayuda claro. Tú eres imprescindible para que la idea de este blog prospere y salga adelante, así que difúndelo cuanto puedas ^^

Bueno, tras esta presentación, pasare a enumerar ciertas reglas del blog:

1. El blog no contendrá contenido erótico de ningún tipo, esto significa que hablaremos de eroges, pero que no adjuntaremos ningún tipo de imagen de contenido explícito.

2. Cuando hablemos de Visual Novels y sus proyectos, los nombres de Visual Novels en rojo harán referencia a juegos con contenido erótico, mientras que los escritos en color verde harán referencia a los que no tienen contenido erótico.

3. Aquí se hablara de todos los proyectos de Visual Novels al español, ya sea español de España o latino.

Pues después de todo esto, no tengo nada mas que decir, salvo que espero que esto salga adelante y podamos disfrutar todos con el blog. Mañana comenzamos!!

1 comentarios:

Freforio dijo...

Muy buena la idea, lo unico seria hacerle publicidad en otras paginas, ponerla un poco mas bonita y veras como los fans llegan.

Publicar un comentario