sábado, 3 de julio de 2010

Noticias sobre el mundo de las Visual Novels...

Bueno, vengo a traeros unas cuantas notticias sobre los lanzamientos mas esperados en cuanto a Visual Novels se refiere...

La primera noticia es que hace ya algunos dias salio en el mercado nipon "Kud wafter", juego basado en uno de los personajes de la exitosa "Little Busters!" del grupo Key.

La segunda noticia es sobre el lanzamiento de una demo de "Rewrite", que viene junto con "Kud Wafter".

Rewrite es una Visual Novel tambien desarrollada por Key, y que esta llamada a convertirse en una de las mejores Visual Novels debido a su explendido elenco de autores. Estos autores son nada mas y nada menos que Jun Maeda ( Autor de las principales obras de Key como Clannad o Kanon, y alma matter de la empresa), Tanaka Romeo (Yume Miru Kusuri, Cross Channel) y Ryukishi07(HIgurashi no naku koro ni, Umineko no naku koro ni).

Como ya ha salido la demo, ya podemos disfrutar del opening del juego, disfruten ^^:



Y bueno, la siguiente noticia va sobre algunos detalles del lanzamiento de "Mahou Tsukai no Yoru", spin-off de la Visual Novel "Lunar Legend Tsukihime", y que cuenta el pasado de la misteriosa Aozaki Aoko.

Según las ultimas noticias, se ha especificado que el juego no tendra voces, y tambien que se trata de un juego con una unica historia base, es decir, sin rutas. También se ha estimado que su duración es de aproximadamente unas 15 horas y que la fecha de lanzamiento esta prevista para el 30 de septiempre, coincidiendo con el lanzamiento en DVD de la pelicula de Fate/Stay night Unlimited Blade Works.

asi que ya sabeis traductores, estad atentos!!

1 comentarios:

Kevin AR dijo...

buenas noticias
gracias

Publicar un comentario