sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Vuelvo de nuevo! ¡Parche del EP6 de Umineko lanzado!

Bueno, cuanto tiempo ¿eh?, son ya muchos los meses que me he pasado sin escribir nada, y esto ya empezaba a oler un poco a muerto, sorry.

Los estudios, la falta de motivación y la escasez de noticias han hecho que dejase esto un poco de lado, pero ayer 07thInquisition liberó por fin el parche del EP6 de Umineko, y me pareció un buen momento para volver con todo y adecentar un poco el blog, así que prometo que me pasaré por aquí más seguido (siempre que haya noticias, claro)

En fin, como decía más arriba, 07thInquisition ha vuelto, y esta vez con el EP6 bajo el brazo y varios anuncios importantes que ahora paso a nombrar:


PARCHE ESPAÑOL UMINEKO EP6


Por fin ha llegado el tan ansiado parche del EP6, que fue liberado ayer en el foro de la inquisción. Aquí tenéis el post oficial con los enlaces:


Junto a la salida del parche, la inquisición también ha confirmado algunos proyectos:

- Terminaran todo el material oficial alrededor de la novela, estos están formados por los fandisc "Umineko no Naku Koro Ni Hane" y "Umineko no Naku Koro Ni Tsubasa", el booklet "Our Confession" y el juego de lucha "Umineko Ougon Musou Kyoku" en cuanto se tenga una traducción al inglés a mano.

- Se anuncia oficialmente el proyecto de traducción de "Higanbana no Saku Yoru Ni", que ya va a buen ritmo y que se irá liberando al ritmo de un parche por historia corta.

- Se anuncia también de manera oficial que, tras los acuerdos con Witch Hunt, 07thInquisition comenzará con el proyecto "Rose Guns Days", que será empezado en cuanto se libere el primer parche completo al inglés.

Buenas noticias todas, sin duda. Pero el resto de grupos no han estado quietos, y han habido grandes avances:

-El grupo "Gate of Steiner", encargados de la traducción de Steins;Gate, se han puesto las pilas y han avanzado muchísimo en este tiempo. Ya han traducido más de la mitad de la novela, además de anunciar que ya han completado un "PROJECTOX" secundario y super secreto del cual solo han mostrado una "imagen" como pista:




- El siguiente grupo en avanzar han sido los chicos de "Fate Project Translation", que tras terminar y sacar la primera ruta de la novela, están a punto de terminar la segunda y tienen traducida la tercera. ¡Animo!


- Por último y a pesar de los problemas que han tenido, los miembros de "NitroNovels" quieren dejar claro que no están muertos y que su parche saldrá sí o sí.


Y con todo esto me despido, no sin antes volver a pedir disculpas por todo este tiempo de inactividad, y con la promesa de más noticias pronto.

¡Nos vemos!





8 comentarios:

DamnDrone dijo...

Good shovelling.

FrostbiteKelvin dijo...

Woot!

DamnDrone dijo...

Espera, falta Keysf.

Anónimo dijo...

Sí,y sí que hicieron anuncios importantes

*están proximos a terminar clannad, esperan llegar a navidad
*trabajarán en paralelo kanon y tomoyo after
*luego traduciran little busters

y su corrector jimmy ablo de de una sorpresa en verano por lo visto a parte de clannad en el chat de la cual no sabia ni el lider asi que no son esos tres proyectos

Albert Chamomile dijo...

Cierto, falta KeySF, pero como están tan próximos a terminar Clannad, me pareció que lo correcto era esperar que la terminen y así hacerles una entrada completa.

Matematicofisico dijo...

Muchas Gracias por las nuevas noticias.

Kazu dijo...

No olvides el parche de kagetsu tohya que también avanzó

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por las noticias y por volver al blog, espero que no lo tengas descuidado, poruqe muchos de nosotros continuamos entrando semanalmente, por si hay algo nuevo.

Saludos

Publicar un comentario