domingo, 1 de abril de 2012

Parche de Fate lanzado y situación de 07th Inquisition

Bueno, hacía bastante tiempo que no actualizaba, y hoy vengo con una noticia muy buena y otra muy mala... La buena primero:

¡Se han lanzado el parche completo de Fate!

!Yay¡

Así es, después de dos años de trabajo, "Fate Project Translation" ha terminado completa la primera ruta de Fate/Stay Night que supone un gran porcentaje total del juego. Según ellos mismos, esperan tardar mucho menos en sacar las dos siguientes rutas. La proxima, Unlimited Blade Works, ya la tienen muy avanzada, y recordemos que hace un tiempo anunciaron que Heavens Feel ya estaca completamente traducida.
Muchos ánimos desde aquí al equipo y mucha suerte!

Ahora pasemos con una noticia bastante mala. El grupo 07th Inquisition que hasta ahora se estaba encargando de traducir Umineko al español está pasando por una situación muy precaria, apenas tienen personal y las pocas personas que se presentan para el reclutamiento no tienen el mínimo del dominio del ingles o del conocimiento de la ortografía exigido, y es por esta misma situación que han decidido dropear uno de sus proyectos más esperados, la visual novel MOON.

Debido a la falta absoluta de personal, apenas pueden avanzar con Umineko, la cual comentan que debido a esto también lleva un tiempo atascada...

Desde aquí hago un llamamiento a todos los interesados tanto en MOON. como en Umineko, a que se animen a presentarse a ayudar, si es que cumplen con los requisitos, y si no, que difundan la palabra, hagan publicidad y intenten convencer a amigos, familiares, conocidos, etc que sí puedan tener ese nivel a presentarse a las pruebas.

Sin más me despido y espero que para la próxima noticia no pase tanto tiempo xD

3 comentarios:

FeniX dijo...

Lo de la cancelacion de MOON fue una broma del dia de los inocentes por parte del staff de 7thInquisition ya ah sido aclarado. muchos cayeron en la broma yo la verdad no me creo ningun tema con malas noticias creado el 1ero de abril jaja mas sorprendente es que la broma alla llegado tan lejos como para que el administrador de este blog lo publique xD

DamnDrone dijo...

Trolled

Sylvanoon dijo...

Pues parece que no fuimos los únicos en hacer broma de Aprils Fools' XD

Publicar un comentario