lunes, 13 de junio de 2011

Actualizaciones!! actualizaciones everywhere!!

Bueno, como todos los seguidores habréis notado, ha pasado un tiempo desde la última entrada, pero no hemos estado parados, no señor. Para demostrarlo hoy traigo una buena tanda de actualizaciones de todo lo que ha estado aconteciendo en este mundillo:

1- Nuevo grupo!

Así es, se suma un nuevo grupo a las listas, que esperamos sigan creciendo cada vez mas.
El grupo en cuestión es "Kawaii no Yume", que entra en este mundillo pisando fuerte y anunciando la siguiente lista de proyectos:

   -Kikokugai: The Cyber Slayer

  

   - G-Senjou no Maho




También avisar de que se han unido con el grupo "Green Moonlight", encargándose también de sus proyectos, que se trataban de una re-traducción completa de Narcissu y, por primera vez en español, Narcissu 2nd. Esperamos que les vaya muy bien con estos trabajos ^^

2- Salida de pre-parche de Kagetsu Tohya:

por parte del grupo "Eternal Flame" nos llega su primer parche parcial de Kagetsu Tohya, se recomienda a todos los interesados en este proyecto que descarguen este pre-parche y todos los parches futuros que vayan llegando y que dejéis un comentario sobre vuestra experiencia con dicho parche así como reportéis todos los errores que podáis reportar, así estaréis ayudando al grupo con la fase de testeo, que es lo que buscan con este parche.

3- Salida inminente del Día 6 de Fate:

Según han informado los miembros de Fate Project en twitter, la salida del día 6 es inminente, así que pronto tendremos nueva actualización! ;)

4 Comunicado desde 07th Inquisition:

Desde 07th Inquisition han querido ponerse en contacto con nosotros para comunicar que "a pesar de lo que pueda parecer, el grupo está muy activo, y continuamos con todos nuestros proyectos"
También han declarado que "estamos preparando una gran sorpresa para nuestros seguidores, no podemos anunciar nada por ahora, pero será algo grande"

Así que ya veis, los que hayáis estado preocupados por la actividad de 07th Inquisition podéis estar tranquilos, siguen en activo y preparando algo, ¿que será?...

Y bueno, esto es todo por ahora, hasta la próxima actualización! ^^




4 comentarios:

Kyuuchan dijo...

Buenas noticias. Espero que a todos les vaya bien. Me gustaría ayudar en el Kagetsu Touya, ¿pero se necesita estar registrado?

Kyuuchan dijo...

Ya conseguí la cuenta. Era solo que no ne llegaba el mail del registro.

Isteye dijo...

Siempre es una buena noticia ver que se apunta nueva gente a esta labor, esperemos que hagan un buen trabajo. ^^

Quizás algún día me anime a traducir alguna novela a modo de práctica de japonés, aunque necesitaría editores y demás. Ya contactaré contigo si es el caso. :3

Y yo esperando que me llegue el G-Senjou a casa... Demasiado hype. -.-

Scabbers dijo...

Excelente noticias, actualizaciones varias y además el día 6 de Fate. Muchas gracias por el trabajo que se mandan, son unos capos

Publicar un comentario