miércoles, 27 de abril de 2011

Parche de ONE Lanzado!!

Así es! los chicos de KeySF han vuelto con su segundo proyecto terminado, que se trata de nada mas y nada menos que de ONE ~Kagayaku Kisetsu e~ una novela producida por Tactics/Nexton, el grupo que dio paso al famosísimo grupo "Key", creadores de obras maestras como Kanon, Clannad, etc.



Sinopsis (Por parte de KeySF):
ONE nos cuenta la historia de Orihara Kouhei, un estudiante japones que repentivamente encuentra que su ordinaria vida cotidiana esta al borde del abismo por le expansión aparentemente de una realidad interna que amenaza con reemplazar la de el.

Sus padres murieron cuando el era pequeño y luego de que su hermana menor muere, el comienza a aislarse en el Mundo Eterno, un mundo dentro de su mente.
El Mundo Eterno es un lugar similar a la vida después de la muerte asequible para cualquier persona aunque el retorno al mundo real es difícil. El otro yo de la persona espera en ese mundo. Si existe un vinculo en el mundo real, la persona dentro del mundo eterno puede retornar en aproximadamente un año.



Y sin mas rodeos, el link al tema de descarga del parche:
http://keysf.sytes.net/one/


Desde aquí muchas felicitaciones a todo el equipo que ha hecho posible este parche, mucha suerte y muchas gracias de parte de todos los aficionados! ^^


Hasta la próxima entrada, que espero que sea pronto!

2 comentarios:

Kevin AR dijo...

Gran noticia,
gracias grupo KeySF, espero que continuen así.
Saludos Totales...

Mad Hatter dijo...

Buenas tardes mi nombre es Mad hatter soy el lider y parte de el grupo Green Moonlight un grupo que esta actualmente traduciendo las 2 novelas de Narcissu. Sabemos que la primera esta traducida...pero nosotros sacaremos nuestra version.

http://greenmoonlight.forumotion.org/

Por el momento el foro no esta terminado ni estructurado. pero es ahi donde sacaremos los parches.

Publicar un comentario