jueves, 7 de abril de 2011

Actualizaciones del mes


Muy buenas a todos, antes que nada, comentar que hace tiempo que no escribo una entrada porque he estado recabando información sobre actualizaciones y demás noticias concernientes a este blog, y es posible que de ahora en adelante, si pasa un mes sin noticias importantes (como la salida de algún parche o el anuncio de un proyecto) me limite a hacer una sola entrada ese mes con el resumen de la actividad de los grupos en el tiempo transcurrido desde la anterior entrada.

Comenzando con las noticias, lo primero que toca nombrar es que el pasado día 1 de Abril se actualizó nuevamente el parche de Fate/Stay Nigth, incluyendo la traducción de los días 3 y 4 de la novela, esperamos que lo disfrutéis y desde aquí mucho animo a "Fate Project Translation" con su traducción ^  ^

La segunda noticia es la del anuncio de un nuevo grupo de traducción de la visual novel "Kagetsu Tohya", novela que ya estaba tomando el grupo Crinsom moon, el cual lleva alrededor de un 20% de esta completado. Este nuevo grupo se llama "Eternal Flame", y por lo que sabemos están intentando ponerse en contacto con el responsable de "Crimson Moon" para llegar a un acuerdo de unión, desde aquí esperamos que las relaciones entre los dos grupos salgan bien y puedan unirse para afrontar juntos el proyecto, que sería lo mas deseable. Por ahora, lo mejor que podemos hacer los seguidores del proyecto es tratar de ayudar al grupo registrándonos en su página y mostrándoles nuestro apoyo.

(Página del proyecto "Kagetsu Tohya" del grupo "Eternal Flame": http://eternalflame.forosactivos.net/forum)

Primeras capturas del proyecto, click en ellas para verlas a tamaño real:

Podréis encontrar más capturas en la pagina oficial.

Por último, un usuario de Youtube está subiendo unos vídeos con la traducción de la novela "11Eyes", si alguien está interesado, esta es la dirección a su canal: http://www.youtube.com/user/KouichiKimuraGO

En fin, esto es todo por ahora, como ultimo detalle, anunciar que 07thInquisition tiene la intención de liberar el parche del EP4 de Umineko este mes, esperemos que esto pueda ser asi. Muchos saludos y suerte a todos los grupos! nos leemos en la próxima entrada!






2 comentarios:

Freforio dijo...

Ya se echaban de menos las entradas :D de todas formas atento con los de key spanish fanclub ;)

otakun dijo...

Kagetsu Tohya lo espero con muchas ansias.Si puedo ayudar en algo hacedme lo saber y animo en el proyecto !!

Publicar un comentario