miércoles, 9 de marzo de 2011

Volvemos de nuevo, aunque no con muy buenas noticias...

Buenas a todos los que seguís el blog, ha pasado bastante desde la ultima actualización porque por desgracia hemos entrado en un periodo de densa inactividad en cuanto a los proyectos (algo también completamente comprensible en trabajos de este tipo). Pero volvemos, y puedo decir que habrá muy buenas noticias, estrenos y avances muy pronto!

Por desgracia, hoy toca empezar con las malas noticias, esperaba no tener que escribir nunca entradas como esta, pero en este tipo de proyectos es normal que cosas así lleguen tarde o temprano, y es que toca hablar de proyectos cancelados.


El primer proyecto que entra en la lista de cancelados es el del eroge "Discipline". El responsable del grupo que llevaba la traducción (Black Hazard Hentai) escribió el mes pasado la que es de suponer será su ultima entrada, agradeciendo el apoyo y despidiéndose de todos los seguidores. Podéis leer la entrada en este link: http://blackhazardhentai.blogspot.com/2011/02/culmina-el-ciclo.html


El segundo proyecto (por desgracia uno de los mas esperados) es el de la visual novel Cross Channel, que estaba llevando a cabo el grupo "Ookami Translations". Quiero aclarar antes de seguir, que no ha habido una cancelación oficial ni ningún comunicado, así que esto podría tomarse como una cancelación pendiente de ser confirmada. Entonces, ¿por qué la pongo en canceladas?, básicamente el grupo no actualiza ni deja mensajes en su foro desde hace aproximadamente cuatro meses, así como tampoco han contestado mis posts en su pagina.

Espero sinceramente que el grupo de Cross Channel muestre señales de actividad y confirmen que siguen con el proyecto, pero por desgracia, tengo que decir que la desaparición de grupos de un día para otro es algo común en este mundillo, y el que el encargado de "Black Hazard Hentai" escribiese una entrada de despedida dejando clara la cancelación es algo realmente de agradecer, mas si tenemos en cuenta que lo normal es que los grupos desaparezcan sin mas, dejando a sus seguidores con la duda de su continuidad.

Sin mas que decir (por ahora) me despido, les prometo que habrá grandes noticias pronto, cuídense! ^^

2 comentarios:

Mer dijo...

Yo formaba parte del equipo de Ookami Translations siendo la editora, digo formaba porque lo cierto es que estoy igual, a la espera de noticias, no me han respondido ningún email ni nada, aunque realmente me sabe mal por el resto de miembros y por todo el trabajo ya hecho. Esperemos que haya alguna buena noticia pronto X3 un abrazo.

Frefo dijo...

Aunque bueno, apelando a lo que dijo Mer no sabria que decirte sobre Ookami translations... :S seria una pena si el proyecto desaparece.

Publicar un comentario