domingo, 12 de septiembre de 2010

Resultados de la encuesta de 07th Inquisition y apertura de nueva sección!!

Bueno, es para mi todo un honor escribir esta entrada en especial, ya que viene cargada de buenas noticias, y es que ya se ha dado a conocer el resultado de la encuesta que realizo el grupo 07th Inquisition!!

Antes que nada, explicar que el grupo ha decidido suprimir la tercera fase de la encuesta, que
iva a realizarse en conjunto con este blog, debido a que creen que con el numero de votos de la segunda fase ya se refleja fielmente lo que todos desmandáis.

Y me complace anunciar que las visual
novels propuestas en la encuesta han quedado de la siguiente manera:

1)
Higurashi no Naku Koro ni
2)
Little Busters
3) Saya no Uta
3)
Chaos Head
5)
Ef a Fairy Tale of the two
6)
Kanon
7)
Moon
8 )
Ever17
9) G-
senjou
10)
Swan Song
11)
Sharin no Kuni

El grupo nos ha dado a todos una
increíble sorpresa al anunciar que no tomaran los proyectos que quedaron en los tres primeros puestos... sino que tomaran los 7 primeros finalistas!!!

Así pues, los proyectos de traduccion de Higurashi no Naku Koro ni, Little Busters, Saya no Uta, Chaos Head, Ef a Fairy Tale of the two, Kanon y Moon seran llevados a cabo por este grupo!!! Eso si, el grupo ha advertido que no empezaran en serio con ninguno de estos proyectos HASTA NO PONERSE AL DIA CON UMINEKO, para lo cual necesitan nuevo personal, ya que el grupo quiere adquirir a nuevos miembros para hacer frente a estos nuevos proyectos.

Y bueno,
aquí es donde entra en juego la nueva sección, el TABLON DE TRABAJO. Esta consistirá en un tablón informativo que se actualizará constantemente y que contendrá los puestos de trabajo libres y que hacen falta cubrir en los distintos grupos de traducción que hay actualmente. El tablón será puesto ya en la próxima entrada, con los puestos vacantes que hay en 07th Inquisition.

Y bueno, como broche final, os dejo con la noticia de que el primero de esos 7 proyectos que 07
th Inquisition realizará, ya se esta llevando a cabo, y se trata de Moon!

Bueno, espero que disfruten con las buenas noticias ^ ^

2 comentarios:

flavio_92 dijo...

Wow !! que excelente noticia, por mi parte esperaba con ansias el dia en que alguien dijera por ahi que traducirian little busters! xDDD .. aunque falta aun, por lo menos ya está confirmado ... y bueno, saludos, gracias por informar y reunir toda la informacion en un solo sitio, se agradece :D

Albert Chamomile dijo...

De nada, me gusta que comenten qué opinan sobre las noticias ^^

Con respecto a la traducción de LB!, habra que esperar, ya que aún se está traducendo al ingles, pero sí, ya está confirmada y el grupo le tiene muchas ganas ^^

Publicar un comentario