viernes, 24 de septiembre de 2010

Nuevo proyecto anunciado!

He sido informado de un nuevo proyecto de traducción que me ha sorprendido muy gratamente.

Este nuevo proyecto nos llega de la mano de un grupo que acaba de comenzar en este mundo de la traducción de VN, llamado "NitroNovel".

La traducción de la que NitroNovel nos quiere informar se trata de nada más y nada menos que "Saya no Uta", la famosa novela de la compañía Nitro+.

El proyecto ya está comenzado y sigue, por lo que parece ser, a buen ritmo.

A muchos les sorprenderá que un grupo de traducción haya decidido tomar este proyecto que ya el grupo "07th Inquisition" había anunciado que tomaría, y pensarán si existirá algún tipo de competencia o rivalidad entre los grupos, a lo cual ha contestado en exclusiva para este blog Lakia, líder de "07th Inquisition", que ha declarado lo siguiente:

 "Para nada, sería estúpido tener algún tipo de rivalidad, no somos fastsubs que hacen anime. Preferimos que, si ellos se dedican a hacer Saya no Uta, lo hagan con la mejor calidad posible para así nosotros poder encargarnos de nuestros otros proyectos. Que hayan decidido traducirla de japones a español me parece algo también muy bueno. Por nuestra parte dropearemos el proyecto y seguiremos con las otras novelas que seguían en la lista: Chaos;Head y Higurashi"


Los detalles del proyecto, así como la pagina web del grupo, podréis encontrarlos en la sección "Traducciónes realizadas y en proceso", cuyo link se encuentra en la parte superior derecha de este blog.

1 comentarios:

NeoPro dijo...

No me deja pasarte por aqui el link de afiliacion, pero lo tienes en nuestro blog al final.

Publicar un comentario